MEDITEC
Información de hoy, para consolidar el mañana
Conocemos en profundidad la Industria Farmacéutica, sabemos de sus diferentes necesidades y es por ello que somos una empresa especializada en desarrollar soluciones a medida para sus áreas operativas de Marketing, Ventas y Promoción.
Fichero médico, bases de datos, trazabilidad de las muestras médicas, entrenamiento, soporte técnico, mesa de ayuda, actividad en puntos de venta, auditorías, planificación de marketing, fidelización de clientes, son algunas de las muchas necesidades que los laboratorios pueden resolver a través de nuestros productos y servicios.
Nuestro Administrador de Fuerzas de Ventas se trata en realidad de dos líneas de productos claramente diferenciados, pero en conjunto se convierten en un producto único. Estos son:
• Productos tecnológicos orientados a facilitar el proceso de información, administración, auditoría, evaluación y control de gestión.
• Un producto intangible de gestión basado en el contacto, comunicación y vinculación (tanto técnica como humana) entre el cliente, los usuarios y la empresa.


Esta es nuestra fundamental diferencia.
productos meditec
mediforce
pharmapoint
medishare
mediphone
servicios meditec